El 24 de cieiembre del año 2015 nos percatamos que el poste con Cámaras que instalo el Ministerio del Interio, Justicia y Paz fue impactado por algún vehículo y las cámaras obviamente quedaron movidas de puesto.
Ese mismo día reportamos la novedad a través de la red social tuiter, sin embargo asumimos que los funcionarios que estan tras los monitores se darían cuenta de la situación y enviarían de inmediato a solventar ese inconveniente que afecta la eficiencia del plan de seguridad que lleva adelante el Gobvierno Bolivariano.
Foto tomada el 24/12/2015
Foto tomada el 24/12/2015
Nuestra sorpresa es que 2 meses después el poste sigue en el mismo estado y las cámaras no están allí, en su puesto. Esperamos que hayan sido removidas por personal autorizado para ponerlas en buen resguardo y no que fueron víctimas del hampa.
Foto tomada a finales de febrero 2016 |
Sin embargo, consideramos que el funcionamiento de esos sistemas debe estar garantizado. Hablamos de la seguridad de todos los venezolanos la que se pretende resguardar con estos equipos. Adicionalmente no se entiende que el Estado venezolano realice inversiones considerables de dinero y que la falta de mantenimiento e ineficiencia de funcionarios de todos los niveles traiga como consecuencia que la gestión gubernamental sea fácilmente criticada y difícilmente pueda ser defendida ante realidades como ésta.
Lo extraordinario se hizo cotidiano. Los venezolanos estamos demandando eficiencia y honestidad en la gestión pública.
Nos resistimos a creer que sean mas los ineficientes y corruptos que los revolucionarios que sienten a Venezuela hasta en las vísceras y hacen de tripas corazón en medio de antivalores e injusticias.
La impunidad no puede ser inmune a la Ley.
#ManoDeHierro
Fernando Luis Vegas
@fvegas15
No hay comentarios:
Publicar un comentario