Pensamiento

"Piedras nos encontraremos siempre, con sabiduría sabremos quitarlas sin apartarnos del camino".
FLVV

sábado, 31 de diciembre de 2016

Rodríguez Torres: "A sumarse todos en #2017ElDesafioDeTodos"

Miguel Rodríguez Torres compartió con Venezuela su mensaje de fin de año, cargado de respeto, unidad y firme compromiso de continuar la tarea nacida aquel 4 de Febrero. Ahora con la convicción de que con la concurrencia de TODO el país, lograremos convertir a Venezuela en una potencia social y económica enmarcada por un ambiente de solidaridad en seguridad y paz.







es renovar a Vzla en lo espiritual, moral, ético, político, social y económico

En lo espiritual, que Dios nos de sabiduría y capacidad para perdonar. Erradicar el resentimiento

En lo Moral/ético. Recuperemos la verdad como piedra angular del discurso y la acción política.

En lo político, reconocernos, respetarnos, apego incondicional a la CRBV, reinstitucionalizar al país

En lo social, hacer de la erradicación de la pobreza una bandera de unidad nacional. No a la pobreza

En lo económico, recuperar la confianza en Vzla e integrar: Estado, trabajadores y empresarios al rescate de la economía

El destino de Venezuela no es otro que la seguridad y la prosperidad. A sumarse todos en



Yo me sumo. Me anoto con Miguel Rodríguez Torres, ese será mi desafío para el 2017.

Mi país, mi familia y Yo nos merecemos el país que pensamos y por el que trabajamos junto a Hugo Chávez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario