El reloj del apocalipsis avanza, la liga está estirada a su tolerancia máxima. La manipulación colectiva de los medios de comunicación sionistas son cada vez mas eficientes en lograr la disociación de las masas que concluye en la idolatría de los asesinos. Adorar al becerro de oro.
La clásica batalla entre el bien y el mal. Esta vez no lo leemos, la estamos viviendo en carne propia. Los que hemos despertado y estamos al margen de la "mátrix" del sistema vemos con impotencia como en menos de 20 años empiezan a repetirse escenarios considerados hasta ahora como superados.
Nosotros, -los "despiertos"- debemos mantenernos activos, en constante alerta, quejándonos, sugiriendo, denunciando o como se quiera denominar, pero eso si, ¡JAMÁS callar!.
Entonces: ¿Cuándo reseteamos el sistema?.
"...y los líderes mundiales han fallado en actuar con la velocidad o en la escala necesaria para proteger a los ciudadanos de una catástrofe potencial. Estas fallas de liderazgo político ponen en peligro a cada persona en la Tierra ..."
Hay señales que conducen a concluir que la entrega del testigo del poder económico está ocurriendo. Hemos leído que "Las autoridades británicas están vendiendo los activos estatales para financiar el presupuesto del país, y la mayor parte de los activos estratégicos están cayendo en manos de inversores chinos. Tal actividad económica, por su parte, ha sido recibida con fuertes críticas en el Parlamento británico, que sugieren que el país poco a poco está vendiéndose al gigante asiático".
El poder económico norteamericano/sionista ha creado una deuda monstruosa que saben que no podrán pagar NUNCA. Con cada pieza que pierden en el ajedrez económico mundial, se revienta una burbuja del sistema financiero occidental, al extremo que "37 compañías de perforación y proveedoras de campos petroleros en Estados Unidos con una deuda total de $13 mil millones de dólares, se fueron a la quiebra de agosto a octubre, 16 de ellas en Texas; y unas 40 más están hoy "en la cuerda floja", según el bufete de abogados de Dallas, Haynes & Boone. Cinco más se declararon en incumplimiento en las primeras dos semanas de noviembre. Para principios del 2016 las quiebras van a exceder el total de quiebras en 2009, después del crac bancario. Como lo destaca el Chronicle, un informe reciente de agencias reguladoras de EU, entre ellas la Oficina del Contralor de la Moneda, calcula que hay $35 mil millones más en deudas malas en este sector hasta la fecha".
No es cualquier cosa y el poder económico occidental lo sabe. El sistema financiero actual entró en franca entropía. La deuda es sencillamente IMPAGABLE. La arruga se corrió al mantener las tasas de interés en cero y en algunos casos en negativo pero esta misma situación es insostenible. No quedará otra que subir las tasas de interés y es allí cuando las quiebras serán masivas.
No hay producción ni movimiento económico (mundial) suficiente para poder pagar los intereses, mucho menos podrán pagar (los gringos) los intereses de la deuda emitida. Como hemos dicho antes, la deuda como tal (el capital) es impagable.
La expresión bíblica del "jubileo", utilizada con éxito en el Imperio Romano está en el ambiente. En la ONU china ofreció condonar la deuda a los países mas pobres. La economía mundial entró en una especie de arena movediza y ésta se ha endurecido de tal manera que la capacidad de maniobrar es imposible.
El sionismo financiero jázaro prefiere el suicidio colectivo con una guerra mundial a ceder el cetro del sistema financiero que es a fin de cuentas la gasolina con la que se manipula, asesina y se "permite crecer" a los países. Declaraciones carentes de coherencia en medio de la delicada situación en Siria, demuestran que no hay intención de ayudar a la paz mundial. Turquía esta siendo el elemento distractor para lograr que los BRICS dilaten la implantación de los esperados mecanismos liberadores.
No sabemos si estamos saliendo de un imperio para entrar en otro, pero debemos correr ese riesgo. Se requiere que los BRICS accionen muy pronto -y echen a andar- el sistema financiero basado en activos (Oro, Petróleo u otra materia prima escasa), que sustente a la moneda de cada país. Desglobalizar un poco el comercio mundial y permitir el pago extraterritorial en monedas locales.
Fernando Luis Vegas
@fvegas15
@fvegas15
No hay comentarios:
Publicar un comentario