Pensamiento

"Piedras nos encontraremos siempre, con sabiduría sabremos quitarlas sin apartarnos del camino".
FLVV

miércoles, 14 de octubre de 2015

La Banca occidental nos la pone “papita”. ¡Usemos el CIPS!

El presidente Maduro comentó en su programa semanal “En Contacto con Maduro” que La banca mundial pone condiciones imposibles de acceder al crédito de una Venezuela pujante, con capacidad”.

Añadió que los bancos internacionales nos "ponen condiciones inalcanzables" para otorgar un crédito al país.



Esta coyuntura es perfecta para acelerar la desdolarización de nuestra economía y poder neutralizar los embates de la guerra económica y financiera que desde el Norte nos azota para intentarnos doblegar.

Venezuela, gracias a las nuevas alianzas sembradas por el Comandante Chávez, han germinado en la hoy pujante multipolaridad liderada por los BRICS.

La patria de Bolívar y Chávez está lista para emitir deuda denominada en yuanes, el entramado energético/financiero pro BRICS esta listo y aceitado.

Inauguremos nuestra desdolarización emitiendo deuda soberana o a través de PDVSA en yuanes. Respaldemos nuestra moneda en Oro y vendamos nuestro petróleo con marcador propio en #BolivarOro.

Utilizando el Sistema de Pagos Internacionales chino (CIPS) podremos realizar y recibir pagos en yuanes, una divisa perfectamente convertible en dólares americanos.

En paz le decimos adiós a las cadenas del  SWIFT. 

¡No mas chantaje imperial!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario